Espacio de cursos de capacitación en la temática de AV de la FCF.

La construcción del conocimiento entorno a los desafíos y transformaciones presentes en el campo educativo, sumado al contexto que nos interpeló en el 2020, nos lleva a repensar nuevas formas y estrategias educativas para obtener de la virtualidad una mayor optimización.

Objetivo:

  • Optimizar el entorno virtual de la Facultad de Cs. Forestales, recurriendo a herramientas virtuales de organización, esquematización y planificación de tareas en múltiples formatos.

El presente Curso pretende ser  referencia en las nuevas características y mejoras de La Versión  3.8 de Moodle instalada en la Facultad de Ciencias Forestales.

¡Les damos la bienvenida a todas y todos!

En este espacio presentamos actividades que llevamos adelante como Equipo de Investigación del Proyecto denominado "Las trayectorias académicas reales de los estudiantes del Profesorado Universitario en Ciencias Agrarias de la Facultad de Ciencias Forestales-Universidad Nacional de Misiones". Cabe mencionar que el mismo es el primer proyecto acreditado del PUCA y actualmente se encuentra en vigencia. 

Esta propuesta nace del seno del Profesorado Universitario en Ciencias Agrarias y nuestro objetivo es indagar sobre las trayectorias académicas reales que construyen los estudiantes del mismo, reconocerlas y comprenderlas. 

¡Un saludo cordial!


¡Todos los docentes de la FCF están matriculados en este curso! Buscarlo en menú Mis Cursos.

Capacitación en el uso de Entornos Virtuales de Aprendizaje. Nivel Principiante

Edición 2017