Proyecto Educativo es una materia anual, obligatoria del cuarto año del Profesorado en Biología , en este espacio se pretende que los/las estudiantes que están finalizando su carrera elaboren un trabajo final que sintetice saberes y competencias adquiridos a lo largo de dicho recorrido. Es un punto y aparte para emprender nuevos desafíos académicos y/o profesionales. 

%C3%B1andut%C3%AD.jpg

"Durante el recorrido por la práctica, los docentes en formación tienen que aprender el oficio de enseñar. Este aprendizaje remite a un saber, un saber ser  y un saber estar, propios de este trabajo, cuyo objeto son personas sobre las que se actúa, se interviene, se forma, se transforma."

A. Alliaud (2017) Los artesanos de la enseñanza

Course Image Educación para la Salud

Educación para la salud es una materia que permite analizar críticamente los enfoques y modelos epistemológicos de la  salud y su aplicación en el aula.  Es decir la cátedra se propone como eje conductor la formación de los alumnos en los aspectos metodológicos de la enseñanza de la salud, que serán utilizados en su posterior quehacer docente.